• Misión

    Brindar nuestros servicios de consultorías y asesoramiento...

  • Visión

    Ser líder a nivel nacional en la prestación de servicios en consultorías...

  • Ventajas

    Brindamos a nuestros clientes soluciones a medida, con una visión estratégica....

  • Contáctenos

    Permitanos despejar sus dudas poniendose en contacto con nosotros....

 

¿QUÉ ES EL PDA?

Es una Herramienta que analiza el Perfil Conductual de las Personas y describe detalladamente las fortalezas, habilidades y las eventuales áreas a desarrollar o mejorar. Esta herramienta pretende ser un aliado estrategico en las gestion de los recursos humanos.

Con más de 50 años de aplicación y estudios que lo fundamentan, el PDA está avalado científicamente con un 90% de confiabilidad.

Se administra de forma “on line” y entrega resultados inmediatos.

Genera completos  reportes, escritos  y graficados, siendo una herramienta estrategica para potenciar los procesos de selección, capacitacion y desarrollo. Como tambien a identificar y alinear los perfiles del personal

¿Qué mide el PDA?

Mide el Perfil Conductual de las Personas permitiendo describir y conocer al detalle sus habilidades, fortalezas y sus eventuales áreas a desarrollar.

Genera “Estudios  de Compatibilidad”  entre Candidatos & Puestos que determinan la capacidad de la persona para desempeñarse exitosamente en esa posición.

Mide las habilidades comerciales de las personas, identificando cómo genera nuevos contactos, cómo se relaciona y negocia, cómo cierra las ventas, cómo da seguimiento a Clientes, etc.

Mide las habilidades gerenciales de las personas, identificando cómo toma decisiones, cómo motiva a otros, cómo lidera, cómo desarrolla a sus reportes, etc.

PDA

Aplicaciones de gestion

Conozca las Fortalezas & Áreas de Oportunidad de sus empleados para diseñar y accionar planes de acción que realmente potencien sus habilidades.

Identifique las personas clave y gestione estratégicamente el talento. Identifique y desarrolle efectivamente a los líderes de su empresa.
Asegure el éxito de su empresa fomentando un ambiente positivo y motivador para sus empleados.

Potencie el éxito de sus equipos comerciales evaluando las capacidades y habilidades. Conozca las fortalezas de sus empleados para conformar  equipos exitosos.

El test PDA le permitirá:

Analizar el Perfil Conductual de las Personas y su Potencial.

Identificar los candidatos más aptos para las posiciones a cubrir.

Medir la compatibilidad de las personas contra puestos y competencias.

Desarrollar las competencias de liderazgo a través de Coaching con PDA.

Definir el mejor plan de carrera para sus ejecutivos y profesionales.