Nuestra Filosofía Corporativa

 

  • Misión

    Brindar nuestros servicios de consultorías y asesoramiento...

  • Visión

    Ser líder a nivel nacional en la prestación de servicios en consultorías...

  • Ventajas

    Brindamos a nuestros clientes soluciones a medida, con una visión estratégica....

  • Contáctenos

    Permitanos despejar sus dudas poniendose en contacto con nosotros....

¿POR QUE OPTAR POR nuestra consultora?

Somos una empresa que gestiona servicios de consultorías en el plano de gestion de recursos humanos, asesoramientos legal y gestion de calidad para nuestros clientes comprometido con la mejora continua.

Confiar en Ferrufino & Asociados como consultora tiene muchas ventajas:

  • 1. Tiene un costo determinado y temporal: Contratar a un consultor para un servicio tiene un costo puntual y determinado, no está en su planilla por lo tanto no tendrá que pagar ningún tipo de beneficio social, se contrata para un plazo fijo con un importe establecido presupuestado y cuando el trabajo se ven los resultados y el costo desaparece.
  • 2. Visión externa, imparcial y comparativa: El asesor externo tiene por definición una visión externa. Al no estar involucrado en la marcha cotidiana de la empresa, no le influyen las relaciones entre individuos o departamentos, y no pierde tiempo en detalles pequenos, se dedica exclusivamente a los objetivos de gestion de la consultoría.
  • 3. Especialista con metodologías: Nuestros consultores son especialista en sus servicios, y por lo tanto ha adquirido una pericia, han desarrollado una metodologías innovadoras que le permiten ganar mucho tiempo a sus clientes.
  • 4. Tiempo y presupuesto para dedicarse a un objetivo estrategico de una gestion, casi nunca hay tiempo para dedicarse a disenar y desarrollar oportunidades de mejora o crear soluciones estratégicas, porque el trabajo operativo del día a día no lo permite, para esto tendrá el apoyo de Ferrufino & Asociados como consultora aliada, por tanto la empresa se ahorrara mucho tiempo y dinero teniendo claro desde el principio lo que se quiere hacer, cómo y con que alcance.